Blog de Yoga Coslada

Después de tanto trabajar, tanta lucha consigo mismo, tantas guerras, odios y divisiones tanto consigo mismo  e incluso con los demás, el hombre no se da cuenta de que,  mientras más se enfrenta a esa lucha inconsciente impulsada por el Ego en lugar de ser impulsada por al consciencia vivida

de todas esas situaciones, no acaba de encontrar su felicidad ni frena la lucha sino que, cada vez le parece que las cosas siguen igual si no peor.

Y es que, en lugar de luchar contra las Polaridades de los opuestos, “Nada es malo ni bueno, todo depende del filtro a través del que se mire”, debería tomar consciencia de si mismo y de que es uno con el universo y todas las circunstancias que le rodean, que, en lugar de temerle, debe sevirse de estas fuerzas para impulsarse desde el centro como lo haría un tirachinas que, aprovechando la tensión formada por las gomas entre los dos apoyos, se impulsa hacia delante desde el mismo centro que es al que debemos llegar.
Dejemos ya de luchar contra el lado oscuro -llamese, lo malo, la enfermedad, lo negro, etc.- hay que aprender de estos opuestos que no pueden existir uno sin el otro, vivirlos y sentir que son necesarios para plantearnos nuestra identidad y encontrar nuestro verdadero camino de vida. Pero esto, amigos mios, solo se puede hacer con la mejor herramienta de la historia de la humanidad y de la Creación entera….El Amor con mayúsculas.
el amor todo lo llena todo lo une siendo el únio camino de la felcidad, “El Camino del Corazón”.

El objetivo y la solución, por ende, de todos los males, radica en unir, no en separar y, mientrs esto no suceda, es imposible alcanzar la salud, la Paz y la Felicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: