Blog de Yoga Coslada

Hoy he visto un vídeo, sobre la ley de atracción  Juan Maritegui, cuya idea principal del secreto de esta ley estaba condicionada en base a la teoría de las semillas de los monjes budistas que dice:

 ” todos tenemos una semilla al nacer debido al karma anterior que, más tarde, crece y se manifiesta  generando las circunstancias de nuestra vida que serán ocasionadas en base a nuestros propios deseos y tendencias.”

Es como el ejemplo de la escalera mecánica si vas subiendo por la que baja, a pesar del esfuerzo que estás haciendo solo te mantienes a duras penas en el mismo sitio o, quizá avanzas ligeramente imprimiendo mayor esfuerzo del necesario. Es más, si no te apresuras y te dejas llevar lo que ocurrirá es que te dejas arrastrar y tenderás a la bajada. Quedas como un ratón en su redecilla que se mueve sin cesar pero no siempre en el mismo lugar.

El proceso nos debería llevar a pensar en el cambio de escaleras, y cuando nos encontramos en ellas el cambio es radical, cambias radicalmente tu futuro y tu vida ya que aun si estás parado, sigues subiendo sin esfuerzo pero, si además te mueves subiendo entonces avanzarás mucho más deprisa. Eso no ocurriría si no somos capaces de modificar nuestros hábitos y forma de pensar. Pon otra semilla en la tierra de tu mente y la riegas con otros deseos y emociones y después deja la crezca tranquilamente.

Tienes que preguntarte primeramente. ¿que es lo que deseo para mi vida? Yo con sinceridad Lo que hace el verdadero milagro es complementar esto con La ayuda desinteresada a los demás eso hace que te sientas completo de verdad y participe del universo. Aprender y compartir es el secreto del flujo.

Aunque se trata de una ley casi física que funciona siempre que unimos nuestro deseo con la

Como el genio de la Lampara debes saber bien que deseo te interesa de verdad

voluntad de alcanzarlo, al fin y al cabo funciona a modo de sintonía, funciona siempre para bien o para mal de acuerdo al al intensidad que le pongamos, tambén es cierto que conlleva una responsabilidad de manera que si lo que queremos atraer no es legítimo para nosostros y los demás traerá consecuencias por alterar la armonía y ahí entra la ley del karma que trata de equilibrarlo todo

 

El cómo te sientes define tus atracciones.

Tu vida es como un espejo: todo lo que tienes es un reflejo de lo que piensas, sientes, dices y haces.

Recuerda que atraes a tu vida todo aquello a lo que dedicas tu atención, energía y foco; y si te sientes mal, triste, enojado, frustrado o malhumorado solo puedes atraer más de lo mismo.

¿Quieres saber cómo evitar eso y lograr todo lo que te propones mientras consigues que no te afecte nada de lo que te cuenten los demás?

Cada vez que alguien te cuenta sus problemas, o se queja por todo mientras tú escuchas, te cuenta lo mal que le fue el día (o lo mal que según él le está yendo la vida!), te explica historias negativas o te critica (juzga, hiere sin motivo, ataca, etc.) tu humor cambia.

Concretamente, tu estado de ánimo disminuye. Por tanto, tus emociones se vuelven negativas y como consecuencia (y aunque no te des cuenta al instante) dejas de tener esa energía con la que iniciaste el día.

Por eso es importante que sepas que cuando las demás personas logran alterar tu humor, pierdes energía y dejas de atraer lo que quieres en tu vida.

7 claves para que Otros no influyan en tu humor

Antes de compartirte las siete claves para mantener el buen humor pese a los demás, deberías saber que de media todos tenemos a nuestro alrededor una persona que continuamente se queja, se lamenta, cuenta historias tristes y desagradables, se centra en todo lo malo de la vida y convierte todo en negativo.

Nuestra propia relacion con la unidad hace posible esta interrelación magnética

Por mucho que estemos felices y de buen humor, todo eso termina afectándonos (nos cambia el humor y en consecuencia baja nuestra vibración y dejamos de estar en la frecuencia correcta) y por tanto, eso acaba influyendo en nuestras atracciones. No es que estas personas sean malas necesariamente lo que ocurre es que como “todo tiende al equilibrio, en la naturaleza”, la energía de esta persona y la tuya harán lo mismo y entonces, parte de esa mala energía te la llevas tu al tiempo que la otra persona se ve reconfortada con parte de la tuya positiva, se desahoga mientras que tu te irás a casa con la sensación de fatiga y ligeramente cargado, ¿no? ¡A no ser que aprendas cómo evitarlo!

 

Si no puedes apartarte de las personas negativas, aprende a convivir con ellas sin que te afecte 🙂

Y para que eso no ocurra, aquí compartiré contigo estas 7 claves muy útiles para que nadie pueda “destruir” tu actitud positiva.

  1. Respira hondo. Además de tranquilizarte, hará que no te afecte tanto la actitud de los demás.
  2. Ponte en su lugar. ¿Por qué esa persona se comporta así? ¿Por qué siempre se queja, se lamenta y está enojada con todo? Ponerte en su lugar sin dejarte contagiar por su actitud negativa, debería servirte para no alterar tu ánimo.
  3. Créate una segunda piel. ¿Sabes cómo combatían los antiguos pueblos en las batallas?Básicamente se armaban de un escudo para protegerse de los ataques de sus enemigos. Pues eso es exactamente lo que debes hacer: créate una segunda piel, una especie de escudo protector. Usar la sonrisa como escudo. Y si estás feliz ante la vida, es eso lo que transmitirás a los demás.Eso te impedirá hacer caso a las palabras que esas personas que logran alterar tu humor; y, además, puedes usarlo para visualizar emociones útiles y positivas.
  4. Ten una actitud positiva. Un pensamiento positivo tiene mucha más fuerza que uno de negativo. Así que, si lo negativo se contagia… ¿Qué crees que pasa con el optimismo? Intenta ser positivo todo el tiempo que puedas. Haz de esa cualidad una actitud para toda la vida; esa será la mejor forma de ayudar a quienes siempre están tristes y de mal humor. Lee afirmaciones positivas, medita, disfruta de la naturaleza, escucha música alegre… Así, serás el mejor remedio para el malestar que otros te causan pero, a la vez, serás la mejor medicina que necesitan los demás. Entonces todos querrán rodearse de ti… ¡porque les contagias tu energía!
  5. Desconecta. Si estás con una persona que continuamente te cuenta cosas malas, tristes y negativas solamente a ti con el único fin de alterarte, o si intenta atacarte con comentarios innecesarios… haz como si no le prestaras atención. Si la otra persona ve que lo que dice no causa ningún efecto en ti, es probable que deje de comportarte contigo como lo hace.
  6. Actúa como un espejo. Haz que los demás se vean reflejados en ti. Si no te gusta su comportamiento y si su mal humor hace que pierdas parte de tu energía, haz ver a los demás que su actitud no las lleva a ninguna parte. Actúa como un espejo que les permita ver que sus actitudes y comentarios no le están ayudando.
  7. Cree en ti. Para que otros no consigan alterar tu optimismo, es fundamental que creas en ti. No permitas que otros intenten hacerte cambiar de opinión con sus comentarios y actitudes negativas, y permítete el lujo de hacer lo que todos deberíamos: creer en uno mismo.

A parte de eso, muéstrate feliz, alegre, optimista. Es una manera ideal para parar los pies a la gente que siempre está enojada o triste.

Toma conciencia de las siguientes palabras que si las interiorizas, te ayudarán a conectar contigo mismo.

….no veas, Visualiza …. no pienses, Siente …. no dudes, Agradece ….

Comparte, y disfruta de esta publicación si te ha gustado y haznos saber tus comentarios.

 

Namasté

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: